viernes, mayo 05, 2006

JUEVES

22 horas, petardo, cervecita, esperando a dos sabandijas... "Exile On Main Street" de fondo... estoy viviendo un gran momento. Lo único que no quiero es que me agarre el amanecer, aunque sé que me engaño y probablemente me acueste muy tarde (o muy temprano, depende). Pero cómo evitarlo si estoy recibiendo la tremenda descarga de energía sucia que desprende "Rip this joint"? Ojalá mis invitados lleguen en este momento, a P le encanta "Shake your hips" y ese ritmo que parece robado de alguna oscura ceremonia vudú. Estaban endemoniados de verdad en este disco, y es que como dijo Angel (que en paz descanse) no hay nada más saludable que los Stones más tóxicos. Comentando con F sobre etapas en la historia del rock que nos hubiera gustado presenciar de cerca, la grabación de "Exile..." en Nellcote, la casa propiedad de Richards en la Costa Azul francesa es siempre mi elección primera. Muchas drogas, mucho alcohol, Gram Parsons de visita... mucho talento surgiendo de aquel sótano. Deberían volver ya mismo. Llegaron mis socios. Buenas noches.